Con trece años en el mercado y conformada como una empresa familiar, Ferro Turismo, dedica su actividad principal al turismo receptivo en la provincia de Salta.
Desde sus comienzos, tuvieron como premisa mostrar el norte argentino y, a partir de allí buscaron afianzarse como agencia receptiva. El lema que rige su trabajo es: “No recibimos turistas, sino amigos que visitan nuestra casa”.
Al ser una empresa familiar quienes se acerquen a la agencia serán atendidos por sus dueños que les brindarán todo su asesoramiento y la información necesaria para disfrutar de su viaje.
Toda la calidez del trato norteño buscan plasmarlo a través del servicio de sus guías, quienes dominan el idioma inglés, francés e italiano.
En las excursiones podrán contar con la compañía del personal de Ferro Turismo, quienes le mostrarán los lugares de atractivo turístico y contarán la historia, leyendas y tradiciones del noroeste Argentino.
En cuanto los servicios, ofrecen circuitos tradicionales con una duración de uno a dos días, y además recorridos de turismo aventura (cabalgatas, rafting, etcétera).
También cuentan con un equipo de tres vehículos Sprinter de  Mercedes Benz, un minibús Volskwagen -todos con butacas reclinables y aire acondicionado- y dentro de su flota cuentan también con vehículos más pequeños como Renault Kangoo.
Para aquellos que se acerquen a la provincia para disfrutar de los paisajes y la cultura que encierra el norte argentino, la empresa ofrece distintos paquetes turísticos; como por ejemplo: Tucumán (City Noche) – Tafí – Quilmes – Cafayate (noche) – Salta – City (noche) – San Salvador de Jujuy- (Humahuaca) y Salta.
 ferroturismo@ciudad.com.ar o www.ferroturismo.todowebsalta.com.ar