En diálogo con este medio, el gerente comercial de Hertz, Arturo Camussi, nos acercó las novedades de la rentadora.
“Nuevamente hemos sido seleccionados como proveedores del campeonato FIA GT (23 de noviembre en San Luis), que es muy importante. La envergadura de este campeonato es muy grande y que nos hayan vuelto a elegir es muy importante. Apuntamos a este tipo de eventos de mucha calidad, que es lo que queremos transmitir”, afirmó.
Ante la crisis mundial, desde Hertz buscan llevar tranquilidad a sus clientes. “Para nosotros es importante transmitirle seguridad a las agencias. Vamos a continuar con nuestras políticas de inversión que se habían planeado, renovación y mantenimiento de unidades. Estamos al lado de las agencias, colaborando en lo que podamos; queremos seguir siendo el mismo buen negocio que fuimos siempre para ellas”, declaró.
Según Camussi, las agencias eligen Hertz por la seriedad con la que trabajan, la flota, la rápida respuesta ante cualquier inconveniente, la cantidad de puntos de ventas que tienen en el país y un buen trabajo del departamento de ventas. “Además, nuestra central de reservas trabaja los 365 días del año”, aseguró.
Además, enfatiza en la capacitación constante que le brindan a las agencias. “Acabamos de terminar un módulo de seminarios. Ahora estamos preparando el próximo módulo, en base a lo que ellos nos piden; la idea es hacerla en noviembre o diciembre, antes de que empiece la temporada alta. Para nosotros es muy importante porque nos permite estar en otro ámbito con el agente de viajes, los recibimos en nuestra casa, en nuestra sala de capacitaciones. Apostamos mucho a las agencias de viajes y hasta ahora hemos tenido muy buenos resultados”, finalizó.
www.m