Ahora, la Compañía ofrecerá la mayor red aérea de Sudamérica, programas de millas y una nueva clase de servicio en el mercado internacional. Las novedades consolidan la operación unificada de la Compañía por medio de sus cinco marcas propias: GOL, VARIG, SMILES, GOLLOG y VOE FÁCIL.
Con un nuevo sitio en internet unificado de venta de pasajes, la Compañía implementará desde el 19 de octubre una nueva red aérea totalmente integrada que eliminó la duplicidad de rutas y horarios entre GOL y VARIG.  La medida aumentará el uso provechoso de los vuelos y permitirá elevar la oferta en mercados en los cuales la compañía está consolidada, además de hacer viable la creación de enlaces entre ciudades todavía no conectadas
En su mercado interno, la marca GOL ofrecerá la mayor cobertura de vuelos en el territorio nacional. GOL también operará las rutas internacionale más cortas reservando los vuelos de mediana duración en Sudamérica para la marca VARIG. En ambos casos, la compañía realizó ajustes en los horarios de los vuelos haciéndolos más convenientes para los clientes.Con base en estudios de mercado, la Compañía realizó un catastro de las necesidades de sus clientes en diferentes sectores y perfiles de consumo. Los estudios revelaron que el público valora ítems como el programa de millas pero también aprecia las facilidades de pago y la practicidad de volar con las compañías con gestión de bajo costo. Para atender a sus clientes de manera más democrática –aquellos que prefieren una atención más personalizada y aquellos que son más sensibles al precio – GOL optó por la estrategia de agregar servicios a su plataforma de bajo costo manteniendo la gestión ya característica de la empresa.

Servicios
En esta nueva red de vuelos GOL ofrece 49 destinos en Brasil y 10 en Sudamérica con un total de 800 vuelos diarios.
En el nuevo diseño GOL realizará los vuelos internos e internacionales de corta duración hacia Asunción (Paraguay), Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay), Lima (Perú, vía Santiago), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Santiago (vía Buenos Aires). Desde ya, VARIG operará en las rutas internacionales de mediano recorrido hacia Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela) y Santiago (Chile, vía Río de Janeiro y São Paulo). El criterio para la división de las marcas en estos mercados fue el perfil de los clientes de los vuelos internacionales con más de cuatro horas de duración, en su mayoría viajeros corporativos
Otro punto a destacar es la mejor conectividad entre bases de diferentes regiones. En los mercados mayormente corporativos, como el puente aéreo Río de Janeiro (Santos Dumont) y São Paulo (Congonhas), GOL pasará a operar en horarios más convenientes con intervalos de 30 minutos en promedio. En el mercado internacional, la Compañía ya realizó ajustes en horarios de vuelos partiendo desde Bogotá, Caracas, Santiago y Santa Cruz de la Sierra haciéndolos más convenientes para los clientes.
Todas las rutas serán atendidas por una flota joven y moderna de 104 aeronaves incluyendo Boeing 737-300, 737-700 NG, Boeing 737-800 NG y Boeing 737-800 NG SPF. Hasta el año 2012, la proyeccíon es dispone