TheBBH identifica, diferencia y reúne a los hoteles boutique en un club cuyo objetivo es refundar el concepto de hotel boutique basado en un servicio diferencial y medible denominado “servicio boutiquier”.
Un hotel boutique concebido desde TheBBH debe tener entre 3 y 30 habitaciones y distinguirse por cada una de las siguientes variables: servicio, gastronomía, infraestructura, tecnología, diseño y recursos humanos. TheBBH cuenta con diversos estándares medibles que permiten garantizar un verdadero “servicio boutiquier”.
Eolo, por encontrarse fuera de la ciudad, recibe la clasificación de Servicio Boutiquier de Campo (SBC). Esto valora además, en forma especial, el entorno natural que lo rodea.
TheBBH comenzó a funcionar en forma reciente. Sin embargo, ya cuenta entre sus miembros (además de Eolo, en El Calafate) a otros 8 hoteles boutique; 5 en la ciudad de Buenos Aires: Home, Legado Mítico, Mine, La Cayetana, Ultra Hotel y 3 en el resto del país: Posada La Laguna Corrientes, Legado Mítico Salta y Hacienda de Molinos Salta.