El 7 de septiembre se realizó el festejo por la inauguración de Vitrum Hotel, en Gorriti 5641. Allí se hizo un cóctel de bienvenida, se pudieron recorrer las instalaciones y se realizaron varios sorteos.
Mensajero Periódico Turístico dialogó durante el evento con el gerente general del establecimiento, Milton Goncalves, quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto.
“Si bien hace ya dos meses que estamos abiertos, resolvimos hacerlo ahora para tener todo aceitado y en funcionamiento. El hotel está lleno, con invitados de agencias de viajes, operadores turísticos, prensa y personalidades del espectáculo como Nora Cárpena. Estamos muy contentos porque el hotel está funcionando bien y la fiesta es para que todos puedan conocer más las instalaciones y tengamos el éxito que seguro vamos a tener”, afirmó.
Además, se encargó de destacar una particularidad del hotel: “Somos un hotel de diseño, muy moderno; pero tenemos la particularidad de ser pet friendly así que pueden venir  los huéspedes con sus mascotas. Tenemos habitaciones con jardín o patio, les damos las cuchas para las mascotas, comidas, les hacemos aperturas de cama como a los huéspedes y les dejamos golosinas.
El tratamiento es igual que a un huésped típico”.
www.vitrumhotel.com