Más de 300 invitados asistieron al evento que Universal Assistance y Travel Ace Assistance realizó para agasajar a agencias y operadores de viajes.
El festejo se dio cita en el salón del Hipódromo de Palermo, donde ambas marcas agasajaron a sus clientes. Todos ellos compartieron, junto al directorio y el personal de la compañía, una cena ambientada en base al concepto de su actual campaña “Todo bien”. La gala contó con la animación del reconocido conductor Pacho Ibáñez, y diversos números de circo moderno.
Luego de realizar la apertura, el vicepresidente de la compañía, Osvaldo Calvani, agradeció la presencia de los invitados y explicó el principal motivo por el cual se realizó la fiesta. “Queremos retribuirles a  las agencias y operadores turísticos, la confianza que depositan en Universal Assistance y Travel Ace Assistance al momento de recomendar sus tarjetas de asistencia a los viajeros”, aseguró.
Tras las palabras del vicepresidente de ambas marcas, Pancho Ibáñez inició los shows que animaron la velada. Tres números, a cargo de clowns, malabaristas y bailarines, recorrieron con muestras las costumbres culturales y paisajes de distintos lugares en el mundo.
Para el presidente de Universal Assistance, Oscar Civile, que se mostró satisfecho con los resultados de la fiesta, se trató de un encuentro muy importante, ya que, según declaró al cierre, hacía tiempo que querían agradecerle desde las firma a sus clientes, la confianza, y el trabajo compartido de tantos años en el turismo.
Al finalizar, los propios clientes y los empleados de la empresa festejaron el esfuerzo que realizan de manera conjunta y los años de crecimiento venideros.
www.ua.com.ar<br