jueves, 22, octubre, 2020
CubaOnLine

Bajo el título de Live Buenos Aires, se realizó en el Jardín Japonés el evento mundial con que Microsoft y Sheraton demuestran las posibilidades de seguir conectados permanentemente, aún estando de viaje o fuera de la oficina, por primera vez en América Latina.
De esta manera se presentó la alianza de Sheraton Hotels & Resorts y Microsoft para la creación del concepto “Link @ Sheraton, experienced with Microsoft”: un lounge tecnológico instalado en varios de los hoteles de la cadena a lo largo del mundo, incluido el de Buenos Aires.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el director de Marketing del Sheraton, Omar Librizzi, comentó: “La idea es revitalizar el lobby de los hoteles generando un espacio donde uno se pueda conectar con lo que más quiere o estar en un espacio donde uno se pueda relajar y conocer gente nueva. La idea es traerle un poco más de vida al lobby y crear un espacio de conexión para que sea cada vez más confortable la estadía”.
Por su parte el director de Negocios y Marketing de Microsoft Argentina y Uruguay, Sebastián Lancèstremere, expresó: “El usuario de tecnología tiene un rol mucho más activo, y acompañado del surgimiento de múltiples dispositivos, es cada vez más exigente en la forma en que quiere acceder a la información, ahí es donde Microsoft está poniendo mucho énfasis”.
Durante el evento de presentación se realizaron diversas demostraciones de las posibilidades que brinda este nuevo servicio, en el marco de las renovaciones que está generando Sheraton en sus establecimientos. Así lo confirma Omar Librizzi: “Sheraton está generando un plan agresivo para romper el molde en su segmento con una inversión importante en lo que es remodelación de propiedades existentes de alrededor de 1.300 millones de dólares; apertura de nuevas propiedades por alrededor de 1.000 millones de dólares y desarrollo de nuevas iniciativas por 200 millones de dólares, dentro de las cuales se encuentra Link @ Sheraton, que hoy en día está presente en 100 hoteles a nivel mundial. Se espera llegar a los 300 hoteles para fin de año, completando los 400 en 75 países a fines del año que viene.
www.starwwoodhotels.com