ASSIST-CARD fue reconocida por la Secretaría de Turismo de la Nación como “Organización Distinguida y Empresa Certificada en Calidad Turística”.
Esta distinción surge de la necesidad de reconocer públicamente a aquellas empresas que han decidido asegurar la calidad de su gestión. El Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) es una estrategia llevada a su nivel operativo, con el objetivo de promover  la cultura de la calidad y la mejora continua.
Respecto a la distinción, el gerente de Control de Calidad de ASSIST-CARD, Mauricio Valacco, expresó: “Esta distinción nos llena de orgullo y es el resultado del compromiso por la calidad que posee cada uno de los que hacemos ASSIST-CARD y nos compromete a continuar trabajando en busca de la excelencia”.
El sistema fue creado el pasado año, y es el primer reconocimiento que se hace a distintas empresas que tienen certificada la calidad de sus servicios bajo Normas Internacionales ISO. El objetivo del mismo es comenzar a recorrer el proceso de modernización y profesionalización del sector que permita consolidar la gestión integrada.
www.assist-card.com