En el marco de los festejos Universal Assistance y Travel Ace Assistance aprovecharon para  reafirmar la alianza que tiene hace más de 20 años con la operadora chilena Cocha.
En el desayuno realizado estuvieron presentes por parte de Universal Assistance y Travel Ace, el gerente de Marketing, Diego Barón; la gerente de Ventas para Latinoamérica, Graciela Albornoz; y la directora comercial Silvina García Fillol. En representación de Cocha estuvieron: Marcela Ventura, gerente de Proyectos Especiales; Maribel Gómez y Patricia Vigorena, de Asistencia en Viajes.
Silvina García Fillol, dijo: “Esta alianza cumple 25 años. Cocha le da mucha importancia al producto y cada año supera sus niveles de ventas, este año fue el de mayor crecimiento”.
“La alianza más importante de la región es Cocha en Chile, uno de los clientes que más satisfacciones nos ha dado”, afirmó Barón.
Marcela Ventura afirmó: “Vendiendo asistencia ganamos todos porque tenemos un cliente que viaja tranquilo y sabe que ante una emergencia Universal responde”.
www.ua.com.ar
www.cocha.com