martes, 20, octubre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de brindar nuevos productos a las agencias de viajes, Emotion presenta sus ofertas de cara al próximo año. Para conocer detalles de la programación este medio dialogó con el CEO de la firma, Marco Mancinelli, quien se mostró muy optimista con las nuevas propuestas.
“Como siempre brindamos más productos y más calidad en los paquetes grupales. El famoso paquete Calabria-Sicilia lo remodelamos con una estadía de cinco días en Calabria y nueve en Sicilia. Además tenemos los paquetes Puglia/Sicilia, Toscana/Liguria/Lagos y Umbría/Toscana/Roma”, explicó.
Como dato importante, el CEO de Emotion informó de una promoción de interés para los agentes de viajes. “Todas las agencias que hagan la reserva con un depósito del 30 por ciento entre el 15 de octubre y el 30 de enero, tendran  una bonificación a su precio oficial para el pasajero. Además, al regreso, tienen un almuerzo en La Bisteca de Puerto Madero. El descuento no influye en la comisión de las agencias”.
En cuanto al paquete Puglia/Sicilia, explicó que tienen salidas para el 15 de junio, 17 de agosto y 21 de septiembre. Además, adelantó que para este destino, están preparando un fam tour junto a Alitalia. “En Sicilia se hace el mismo recorrido que en el paquete de Calabria, pero agregamos Puglia porque es muy valioso como ciudad y paisaje; es un  destino que va a tener mucho éxito en los próximos dos años y ahora le vamos a dar mucha fuerza”, afirmó.
Otra oferta es el paquete Toscana/ Liguria/ Lagos. “Este es el mejor paquete que se pueda pensar por las bellezas del lugar. Este año muchas personas lo pidieron. Son cuatro salidas que seguro estarán completas porque son destinos maravillosos”, aseveró.
Debido a la demanda que tuvieron para realizar salidas en julio, decidieron promocionar el paquete Umbría/ Toscana/ Roma con salida en esa época del año, pero  tratando de incorporar hoteles de tres estrellas para compensar el costo que implican los aéreos en temporada alta.  
Salidas Religiosas y web
Por otra parte, a modo de sumar opciones a la oferta presentada, Emotion cuenta con  paquetes religiosos, cuya última salida se realizó con éxito. “El grupo volvió el 2 de octubre muy conforme. Los que no pudieron ir ya están pidiendo salir el año que viene. Por lo tanto habrá tres salidas en mayo, junio y septiembre.
Además, Emotion renovó su web que, según Mancinelli, es muy fácil de usar y ya  ha recibido muchísimas visitas.
www.emotion.com.ar