“Leyendas Sports Bar” es el resto-bar temático deportivo del Grupo Solares ubicado en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, a 720 kilómetros de Buenos Aires.
Alta Gracia se caracteriza por ser cuna de jóvenes atletas de diversas disciplinas como el fútbol (Fabricio Coloccini de la Selección Argentina), golf (Estanislao Goya), BMX (Gabriela Díaz y María Belén Dutto, representantes Olímpicas en Beijing 2008), entre otros, además de ser la ciudad de mayor relevancia en historia y patrimonio del interior de la provincia de Córdoba.
Así es como Leyendas se convirtió en una original e innovada propuesta para los amantes del deporte, cercano a las canchas de golf y a la pista de bmx, donde es posible descansar y relacionarse socialmente, con atención personalizada y una ambientación informal, con exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos en constante actualización.
Está ubicado en la planta baja del Solares del Alto Hotel, más precisamente en la esquina del mismo, lo que le da una importancia y notabilidad en la zona.
Información: info@solaresdelalto.com; www.solaresdelalto.com