Luego de concluido el Segundo Congreso de Integración Turística, el subsecretario de Turismo, Adrián Stur; el director General, Raúl González; el director de Planeamiento, Sebastián Pilón; y de Relaciones Institucionales, Víctor Pereira, encabezaron el pasado viernes una nueva reunión de la Comisión Provincial de Turismo, que contó con la presencia de casi la totalidad de las ciudades turísticas de Entre Ríos.
En el encuentro se les presentó a los responsables de las áreas de Turismo municipales, el estudio de mercado realizado por personal de la Subsecretaría de Turismo y los resultados obtenidos del mismo.
Este estudio que permitió apreciar distintas variables del movimiento turístico de la provincia específicamente durante las vacaciones de invierno con el objetivo de utilizar esta herramienta como parámetro para definir próximas acciones y gestiones.
Asimismo, y junto con el estudio de mercado, se les entregó el manual de uso de la nueva marca turística de la provincia; además se expusieron las razones de la modernización de la marca y se dieron detalles del proceso de creación y evolución de la misma.
Por otra parte, y como parte central de la reunión, se exhibieron los detalles de la planta del stand institucional para la próxima Feria Internacion