martes, 20, octubre, 2020
CubaOnLine

El Martes 7 de Octubre a las 17.30 hs. se llevará a cabo en la Asociación Pugliese de La Plata -62 Nº 238 e/ 115 y 116 – el Seminario de calidad de Atención al cliente “Todo Huésped es Vip” a cargo de Tony Peró, Ejecutivo hotelero, Gerente de Marketing y ventas del Hotel  Marriot Plaza Buenos Aires. Este seminario es promovido y organizado por el CPTCIA. “Todo Huésped es Vip” tiene por objetivo brindar técnicas y herramientas que permitan desarrollar una mejor atención a sus clientes y a las relaciones de trabajo, y está dirigido a todas aquellas personas relacionadas al sector que estén en contacto permanente con el cliente, sin importar la categoría del establecimiento.

El disertante

Tony Peró es escritor y Senior Sales Manager del Marriot Plaza Hotel de Buenos Aires; transacurrdios sus 25 años de experiencia, fue elegido mejor Gerente de la región Latinoamérica Caribe y Bermudas en 1996 y 2004. Dicta charlas y Seminarios en Universidades y escuelas de Hotelería de todo el país, que lo denominan “Experto en calidad de Servicios”. 

Informes: info@corredorproductivo.org; info@puglialaplata.org