El Castelar Hotel & Spa acerca a sus clientes corporativos constantes promociones para disfrutar de sus instalaciones.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el gerente operativo del hotel, Alex Marrone informó: “En este caso estamos ofreciendo una promoción exclusiva para las empleadas de las agencias de viajes para que puedan visitar el spa que tenemos y disfrutar de sus programas”.
La promoción incluye el circuito de baños (sauna, turco, finlandés), hidromasaje, un masaje descontracturante de 30 minutos, una ducha hidrocervical, acceso a la sala de relax y al gimnasio.
El spa del hotel está abierto desde 1955 y está dividido en dos sectores: uno para mujeres y otro para hombres. Entre ambos pueden atender en un día más de 100 personas. Aquí combinan las técnicas manuales con la utilización de sustancias puras, como son los aceites esenciales, creando servicios y tratamientos naturales y originales.
La balnoterapia, unida a los tratamientos de belleza que realizan en gabinete tanto para la cara como para el cuerpo, así como los masajes y terapias alternativas, ayudan a conseguir resultados como el bienestar general, reducir el estrés, rejuvenecimiento de la piel, reafirmar y tonificar, y también a mejorar la circulación.
Además, cuentan con otros servicios como reflexología, drenaje linfático, fangoterapia, ozonoterapia, entre otros.
www.