MSC Cruceros refuerza su exclusivo programa Insieme MSC Singles de la mano de Alfredo Luquer.
El programa Insieme MSC Singles es una excelente opción para aquellos que deseen viajar solos y acompañados al mismo tiempo. Es una opción única, diferente, original y divertida para los pasajeros singles. Se trata de viajes activos con gente desconocida que interactúa entre sí, formando un ambiente en el que cada uno aporta personalidad al grupo, donde tienen la posibilidad de conocer nueva gente y nuevos destinos.
Este programa de MSC Cruceros  ya va por su cuarta temporada.
Pueden participar del programa cabinas compuestas por una, dos, tres o cuatro amigas o amigos y está vigente para todas las salidas del MSC Armonía.
Los huéspedes que opten por el programa Insieme recibirán en sus cabinas una invitación personalizada para un cóctel de bienvenida, que se realizará el mismo día del embarque; donde se conocerán con sus nuevos compañeros de viaje. Por la noche compartirán mesas en el segundo turno de la cena y recibirán en sus cabinas un programa con todas las actividades del día siguiente, para todos los pasajeros.
Al respecto, el director comercial de MSC Cruceros, Javier Massignani, resaltó: “El importante crecimiento que ha tenido el mercado de singles, nos ha llevado a reforzar nuestra estrategia de venta en este segmento y nada mejor para ello que contar con el asesoramiento de Alfredo Luquer, un experto en el tema”.
Por su parte, Alfredo Luquer, recalcó: “Debemos tener muy en cuenta el crecimiento del segmento como nuevo nicho de negocio turístico. Es fácil advertir como han crecido las parejas que se separan y de cada matrimonio que se rompe, surgen dos nuevos usuarios para nuestro segmento Insieme Singles”.
ww