CERCA, la Cámara de Empresas y Representantes de Cruceros de Argentina llevó a cabo el martes 23 de septiembre en Rosario, y el Jueves 25 en Córdoba su seminario Técnica de venta de cruceros.
El objetivo del mismo fue dar el primer impulso a un conjunto de acciones de perfeccionamiento programadas por CERCA en todo el país, con el fin de profesionalizar aún más la actividad entre los agentes de viajes.
Dada la notable expansión de la demanda de cruceros en la Argentina,  la  necesidad de asistir a los actores de venta  así como la calificación en el área de los servicios es una de las prioridades de la Cámara de Empresas y Representantes de Cruceros de Argentina con vistas a consolidar este pujante segmento de la industria turística nacional.
El Seminario dictado por  CERCA  contó con la activa y entusiasta participación de más de 200 agentes de viajes, profesionales que demostraron el alto grado de interés por incorporar herramientas y conocimientos fundamentales para asistir a sus clientes en la temática de vaca