Además de los tradicionales paquetes en Uruguay, Argentina y Brasil, Buquebus está incorporando a Perú, Chile, Caribe, Miami, Orlando, Nueva York y Cruceros MSC. De esta manera comenzó a  recorrer el camino como operador multidestinos.
El encargado del área, Alejandro Dieguez, ya había adelantado que su idea era ir capacitando a los ejecutivos de ventas con cada uno de los nuevos productos para que cuenten con la información necesaria para transmitir a los clientes.
En esta oportunidad la invitación a agentes de viajes hispanos organizada por Galaxy Vacations -con el apoyo de Lan y Buquebus-, permitió que un grupo de agentes viajara a Miami y de esta manera conocer uno de los destinos que operan.
El fam se realizó en el mes de septiembre con un vuelo directo y se alojaron en el hotel Howard Johnson. Recorrieron Miami y Orlando, alojándose en el Embassy Suites. Visitaron Sea World, Universal Studios, Isla de la Aventura, City Walk, Magic y Animal Kingdom, Epcot Center, Busch Gardens, etc., y además hicieron dos seminarios en Sea World y el Hotel Coronado de Disney World.<b