El 30 de septiembre, se realizó en el Salón Mermoz del Sofitel Buenos Aires Arroyo, un cóctel de presentación de la nueva marca Sofitel Luxury Hotels.
Estuvieron presentes los representantes de los establecimientos Sofitel en Brasil como el Guarujá Jequitimar, San Pablo y Río de Janeiro.
Además presentaron el nuevo establecimiento Sofitel Cardales.
El gerente general de Sofitel Buenos Aires Arroyo, Jorge Tito, agradeció la asistencia de todos los presentes y destacó la importancia de esta nueva imagen. “El slogan The Life is Magnifique, refleja el espíritu de Sofitel y la idea es mostrar todo lo que tenemos”, aseguró.
Luego el director de operaciones de Sofitel para Latinoamérica, Nagi Naoufal, afirmó: “Lanzamos el año pasado un mejoramiento de los establecimientos y desarrollamos un sistema para que Sofitel sea lujo. Esto seguirá en los próximos años para mejorar la presencia en el mundo y en América Latina”.
El gerente general del Sofitel Cardales, Marc Balanger, señaló: “Estoy muy feliz por esta apertura. El hotel, que abrió el 1º de octubre, tiene 159 habitaciones, tres restaurantes, spa y salón de convenciones para 700 personas. Invitamos a conocerlo porque el lujo no se puede describir con palabras”.   <