El programa de incentivos de Avis Internacional brinda un doble beneficio extra a los Agentes de Viajes de Argentina que estén asociados al programa de fidelización Club Red. Por un lado, incorpora las reservas para España, Italia, Francia, Alemania y Portugal que inicien entre el 1º de octubre y el 15 de diciembre de este año; y por otro lado, mediante un acuerdo con Amadeus, ofrece un importe adicional por cada reserva efectuada a través de este GDS (tanto para Estados Unidos y Canadá, como para estos países de Europa).
Es importante resaltar que en el programa de incentivos de Avis califican las reservas efectuadas sobre cualquier tarifa, para todos los grupos de autos, y para reservas de prepago o de pago en destino.
En un estudio anual de Avis sobre demoras de viajes sufridas en el destino de los clientes, arroja una disminución en el porcentaje de viajeros afectados en los últimos años, a partir de la creciente demanda del Where2, el Navegador Satelital de última generación que Avisofrece a sus clientes.
La nueva versión de Where2 ofrece una pantalla grande de alto brillo, direcciones paso a paso en más de 40 idiomas, alertas de tránsito en tiempo real en 25 destinos principales, y además nuevos servicios adicionales como informes del estado del tiempo, de las acciones de la bolsa, actualización de las noticias, y listado de películas suministrado por el MSN directo.
www.avis-int.com