Ubicado en El Calafate, el hotel Kosten Aike nos acerca una nueva propuesta vinculada con el arte. Para conocer los pormenores dialogamos con el gerente general del hotel, Pablo D’Onofrio, quien explicó: “Iniciamos un ciclo de exposiciones de cuadros, con artistas plásticos locales y de otras provincias. El 18 de octubre hacemos la presentación. Lo que queremos es hacer un movimiento artístico importante en la provincia. Nos está apoyando mucho la gente de cultura de la municipalidad”.
Según detalló la muestra durará hasta el 28 de diciembre, ya que en esa época hay mucha actividad y se prepara el salón para hacer la fiesta de Fin de Año. Después el 3 o 4 de enero, retomarán con una segunda muestra. “Se hace en el salón de actos, es permanente y está abierta las 24 horas para todo el público. Tenemos buenas expectativas, creemos que va a generar gran movimiento de gente”, añadió.
Además “Incorporamos la degustación de vinos patagónicos. Les damos a los huéspedes para degustar tres vinos de Río Negro, tres de Neuquén y uno de Mendoza”, explicó D´Onofrio.
www.kostenaike.com.ar