La placa se encuentra en el Café de la Ciudad, ubicado en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, frente al Obelisco.
Del acto participaron el rector de la institución educativa, Dr. Carlos Byrle; el director de Relaciones Institucionales, Arq. Jorge Giberti; el presidente de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes, Eduardo Desisto y profesores de “La Suisse”  CEPEC.
En tanto, como parte de las actividades programadas en adhesión al Día Mundial del Turismo, la Coordinación de la carrera de Turismo de La Suisse-CEPEC organizó un city tour por la ciudad de Buenos Aires para alumnos de 5º grado  de la escuela N17, distrito escolar 11.
El objetivo central fue acercar  a los niños al patrimonio natural y cultural de Buenos Aires y mostrarles la importancia de la actividad turística para  el cuidado y la difusión del mismo; mediante una salida didáctica que fue guiada por los alumnos de 2º año de la carrera de Turismo. Recorrieron los sitios ligados a nuestra historia, como San Telmo y Plaza de Mayo y se incluyó un descenso en el Parque Tres de Febrero.
Además, esa misma  tarde se realizó otro paseo con un grupo de niños del Centro Comunitario "Juntos por el barrio" de José C. Paz, quiénes tuvieron oportunidad de conocer los puntos de la ciudad ligados a su pasado histórico.