Del 9 de mayo al 30 de junio y bajo la consigna: “Porqué un viaje a la Florida es mi viaje soñado” el VISIT FLORIDA organizó en la Argentina un concurso cultural del que pudieron participar todos los mayores de 18 años, y del que resultara ganadora Cecilia Ponce.
Para formar parte de la promoción que contó también con el auspicio de Aerolíneas Argentinas y Dollar Rent a Car, los concursantes debieron responder en no más de 500 palabras a la pregunta: “¿Por qué sería un sueño realizar un viajar a la Florida?”.
Así, Cecilia Ponce se hizo acreedora de un viaje a través de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a Miami. El mismo incluye transfer del aeropuerto al hotel, 7 días de alojamiento (4 días y 3 noches en el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club, ubicado en 19999 West Country Club Drive, Miami http://www.fairmont.com/TurnberryIsle/ ; y los restantes en el Gansevoort South Hotel Spa, located in 2377 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139 http://www.gansevoortsouth.com/ ); y cupones de compra por un valor de 1.000 dólares para gastar en el Aventura Mall www.aventuramall.com.
La ganadora, quien podrá disfrutar de su premio entre el 15 de septiembre y el 15 de marzo de 2009, resultó elegida tras la evaluación de un selecto jurado que tuvo en cuenta los criterios de originalidad, creatividad, compatibilidad con el tópico propuesto, correcto uso del español e