El 23 de septiembre la operadora Clover, realizó una capacitación sobre el estado de La Florida.
La presentación estuvo a cargo del gerente del departamento mayorista de Clover, Pablo Viñas, quien afirmó: “En los dos últimos años los turistas comenzaron a volver a La Florida; así que esperemos que la tendencia continúe. Palm Beach es un destino fascinante, pero no tan conocido, por eso les acercamos las novedades”.
Por su parte, Brenda Di Fabrizio, TA sales coordinator de ASSIST-CARD, informó acerca de los seguros Junior y Classic, con la posibilidad de anexar los seguros de cancelación con mayores topes.
La representante de Budget Rent a Car, Jessica Steinberg, hizo hincapié en los beneficios que tiene la web, la incorporación de los Driver´s Choice, las bondades del GPS y el DVD portátil.
La representante en Argentina de Palm Beach Country Florida, Mirta Diez, expresó: “Es un destino maravilloso, con mucho glamour y lujo. Tiene 70 km. de playa y más de 150 hoteles. También se la conoce como la capital del golf -tiene más de 150 campos- y ofrece entretenimiento para toda la familia”.
Luego, Viñas informó también acerca de las novedades que tienen en cuanto a oferta hotelera en Disney.
www.clover.com.ar