Hace unos meses, desembarcó en argentina MGT Travel, operador mayorista que nació del seno de Megatravel, empresa que opera en México hace 10 años.
Para conocer sus propuestas, este medio dialogó con Gisela Marina Pasarelli, socia gerente de MGT Travel. “Nuestros destinos son Europa, Medio Oriente, Asia, África, Canadá, Centroamérica y México; es bastante amplio. Y acá la idea es que el producto sea flexible y práctico, porque los argentinos viajan más de esa forma, entonces tenemos productos que están cotizados por módulos, con esta modalidad el pasajero elige y la agencia tiene la plasticidad de optar por módulos y armar un paquete de acuerdo a las exigencias de sus pasajeros”.
Pasarelli afirmó que ofrecen sus  productos en dos opciones: por un lado viajes grupales con guía, y por otro los viajes independientes con los servicios básicos como traslado in/ out, noches de alojamiento y una visita corta en cada una de las ciudades, “para aprovechar de la mejor manera el tiempo”.

Página web como herramienta de venta
La socia gerente de MGT Travel destacó la página web, la cual “es una herramienta de trabajo para las agencias. Lo que queremos hacer con la página es que el agente mientras navega se la muestre al pasajero y éste se lleve dos o tres programas. Es muy sencilla para leer, no hay que ser un experto para entenderla y es muy práctica respecto del contenido y la forma de trabajar. Allí los agentes van a encontrar programas y paquetes destacados, también tenemos los puntos de venta y el link ‘agentes de viajes’, donde se pueden anotar las agencias que nos visitan, entonces un pasajero puede buscar la agencia más cercana; es un camino directo de ventas”.
w