En el marco de la acción llevada a cabo por la Cámara de Empresarios Turísticos de la Provincia de San Luis, los días 17 y 18 de septiembre pasados, en la Casa que esa provincia tiene en Capital Federal, este medio dialogó con Raúl Varese, gerente general de Vista Suites & Spa, quien dio precisiones acerca del hotel y de la iniciativa de la Cámara.
Sobre el establecimiento, el gerente general comentó que “está muy bien, estamos promediando un año donde vamos a terminar creciendo nuevamente, y eso genera expectativas y nos alienta”
Acerca de la estrategia del hotel para fidelizar pasajeros, Varese afirmó que “el hotel cumple tres años y ya estamos posicionados claramente como líderes del mercado con una apuesta a la calidad de servicio, a la capacitación del personal, y a la diferenciación con el trato con el cliente; estos tres son los pilares en los cuales estamos basando nuestro crecimiento, y debido a esto vamos a promediar un 2008 muy interesante”.
Sobre lo que resta del año, el gerente general confía en un buen desempeño debido a los indicios que arrojan la gran cantidad de reservas para los próximos meses.
Varese también se refirió a la acción de la Cámara de Empresarios Turísticos de San Luis que lo trajo en esta oportunidad hasta Buenos Aires para promocionar, no sólo su producto, sino la provincia como destino integral.
“Esto nos brinda la posibilidad de sumar. Convengamos que un hotel en sí es un producto que debe estar asociado necesariamente a otros servicios, nosotros buscamos sumarnos para ampliar el mercado. Con el beneficio de la provincia, del destino San Luis, nos beneficiamos todos, y para ello cada uno de nosotros aporta lo necesario para que esto se lleve adelante, ya sea estando presentes acá, haciendo promociones, teniendo tarifas especiales para los fines de semana, que es lo que estamos promoviendo”.
Acerca de sus objetivos, el gerente general de Vista Suites & Spa aseveró: “nos interesa mucho la promoción en el mercado de Buenos Aires porque es uno de los emisores turísticos fundamentales para San Luis, la procedencia de mayor incidencia”.
“El mercado está necesitando este tipo de cosas con esta modalidad de explicación, de explayarse sobre los destinos y eso nos alienta a repetir”, concluyó el gerente general de Vista Suites & Spa.
www.vistasuites.com.ar