El Grupo Over realizó una cena de relanzamiento en La Parolaccia Dolce, el pasado martes 23 de septiembre.
Al evento estuvieron invitados titulares y gerentes de agencias del grupo y representantes de los medios gráficos del sector.
Norberto Daniel Soria, presidente del Grupo Over, en declaraciones a este medio, manifestó que “el grupo se creó hace más de cuatro años. Esto vendría a ser una réplica del Grupo Over de España; en un momento dependíamos de ellos, ahora somos totalmente independientes”.
Por su parte, Gabriel Slavinsky, quien dirige las acciones de marketing del Grupo Over, afirmó que “en este relanzamiento tenemos una oportunidad de posicionamiento, de ponernos en un lugar de fuerza donde podamos negociar en condiciones favorables, mostrarnos como un grupo fuerte, de expertos en turismo y con conocimientos”. A la vez que agregó: “el objetivo es darle herramientas y fuerza a los miembros de las agencias, ya sea a través de capacitaciones, haciendo acuerdos favorables, fam tours exclusivos o acercando folletería para apoyar la venta; y esto ya lo estamos logrando”.
Over es una red comercial de agencias de viajes independientes, que unidas bajo una misma imagen corporativa, asesoran a sus clientes sobre las mejores opciones del mercado  en viajes de negocios y de vacaciones.
w