Ponta dos Ganchos, perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, anunció durante un almuerzo en el Armani Café, la próxima inauguración de cinco bungalows que, según explicaron, prometen un nivel más alto en relación al confort, sofisticación, privacidad y exclusividad.
Según explicó la GSA América Latina de Relais & Chateaux, Mónica Peña, serán cuatro Bungalows Vila Esmeralda (de 230 metros cuadrados), y un Bungalow Especial Vila Esmeralda (de 300 metros cuadrados). Estos nuevos bungalows tienen como característica principal un espacio más amplio y un área de spa acondicionada para el relax. En la parte externa, los decks y las piscinas proporcionan una vista a la Bahía dos Ganchos. También estuvieron a cargo de la presentación, Natalia Maurín de Relais & Chateaux y Gabriela González Mercuri, de GGM & Asociados.
En la búsqueda de contribuir con un proyecto social serio y profesional, anunciaron que realizarán una subasta de inauguración de estos bungalows (la cual será para usar del 5 al 7 de diciembre), cuyos fondos se utilizarán para los proyectos del Instituto Guga Kuerten, que en la actualidad atiende a más de 450 chicos en Brasil.
La base mínima inicial estipulada es un 30 por ciento inferior al valor original de los bungalows en tarifa de temporada, los mayores valores ofrecidos hasta el 31 de octubre a las 16:30 horas serán los vencedores.
www.pontadosganchos.com.br/web/esp/home.php