Con todas las salidas completas para octubre, el operador especializado en destinos de Medio y Extremo Oriente, King Midas, ya se prepara para las salidas de Fin de Año, la FIT, la programación 2009 y la apertura de nuevas oficinas.
En diálogo con este medio, el director de la operadora Iván Topolevsky, declaró: “Todas las salidas de este año están completas. Además, en la FIT lanzaremos la programación 2009, con todas las salidas y al mismo tiempo vamos a estar inaugurando nuestras nuevas oficinas”.
Por otra parte, destacó que “este año China fue la estrella, ya que la infraestructura es de primer nivel. Entonces el pasajero aprovecha el desarrollo que tuvieron para los Juegos Olímpicos y el destino se embellece”.
Sin embargo, resaltó que otro de los destinos importantes es Dubai, lugar hacia donde están preparando algo especial. “Es una salida grupal especial de lujo para pasar Fin de Año en Dubai. Ya tenemos consultas para esta salida. Estarán alojados en un hotel cinco estrellas, y luego irán a Egipto, donde se alojarán en el Winter Palace, -el hotel de Agatha Christie-, más un crucero y estadía en El Cairo en un establecimiento cinco estrellas”, comentó.
Además, informó que estarán presentes en la FIT con un stand propio, y que las salidas que promocionan son grupales, acompañadas y garantizadas. “Esto es importante para el agente de viajes porque como no son destinos tradicionales le da más seguridad salir acompañado”, aseguró.
Las nuevas oficinas estarán situadas en el centro de Rosario -en Presidente Roca y Córdoba- y será una primera planta de 200 m2. Según Topolevsky, esto les proporciona una buena imagen al mercado.
www.kingmidas.com.ar