El operador mayorista Thesys, experto en Brasil,  siempre vinculado a las actividades culturales de ese país, estuvo auspiciando una performance del grupo de música popular brasilera Benkadi, que mostró su arte en la Embajada de Brasil el pasado lunes 22 de septiembre.
Para conocer más sobre el evento, este medio dialogó con Renata Mota, del área comercial de Thesys quien manifestó que “hace más de un año que venimos auspiciando a este grupo en espectáculos gratuitos, y este año, es la tercera fecha que tocaron en  ese espacio y los auspiciamos. Por suerte concurrió mucha gente, tanto vinculados a la Embajada como al turismo, a quienes invitamos especialmente”.
“Thesys hizo la gestión para que el grupo toque en ese lugar; esto está enmarcado en los 50 años de la Bossa Nova y además queremos darle un apoyo a la música popular brasilera difundiendo la cultura de este gran país”, agregó Renata Mota.
El mismo grupo se presentará el 8 de octubre a las 19 horas en la Embajada de Brasil y Thesys está planeando otros eventos similares para lo que queda del año.
www.thesys.com.ar