Los días 5, 6 y 7 de diciembre la localidad de 25 de Mayo será sede de una nueva edición de las Fiestas Pampeanas de la Alfalfa & Petróleo 2008. Dicha celebración reunirá a productores y artesanos locales, y buscará posicionarse dentro del calendario nacional de festividades, con una puesta en escena de lujo y la presentación de artistas y músicos de renombre.
La fiesta, que viene registrando un notable crecimiento, coronará a la Reina Provincial y recibirá la visita de consagradas Reinas Regionales de todos los rincones del país. Esta importante celebración anual, se desarrollará en el predio deportivo de la Asociacion Infantil 25 de Mayo y tendrá dentro de sus objetivos la promoción del desarrollo productivo de la localidad, homenajeando a dos importantes producciones, y los hacedores de las mismas. Pero por otro lado, su destino es solidario ya que lo recaudado se invertirá en obras.

Más novedades pampeanas
Del 9 al 12 de septiembre se dictaron dos cursos de Organización de Eventos en la ciudad de General Pico. La temática abordada incluyó la organización y puesta en práctica de eventos con conocimientos teóricos y herramientas de gestión, elementos necesarios para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento y crear fidelidad con clientes, proveedores y empleados.
Los mencionados cursos fueron organizados por la Municipalidad de General Pico en forma conjunta con el Gobierno de La Pampa y FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) representada en la provincia por la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa.