Las Lunas ofrece Pet Travel, el primer servicio de traslado nacional e internacional de mascotas puerta a puerta en Argentina. Se trata de un servicio integral para que las mascotas viajen en las mejores condiciones, con la compañía y el cuidado de personal capacitado. Las Lunas se encarga de que perros y gatos lleguen en forma rápida y cuidada a su nuevo hogar, permitiéndole así a sus dueños disfrutar de su viaje con tranquilidad y sin preocupaciones.
La firma es miembro de la red internacional I.P.A.T.A. (Independent Pet and Animal Transportation Association), con base en EE.UU., que nuclea agentes especializados en el traslado de mascotas y animales en todo el mundo.
“En Las Lunas proveemos las cajas de traslado aprobadas, según las especificaciones dictadas por la IATA en su manual LAR (Live Animals Regulations), contratamos el flete y entregamos a los animales en cualquier lugar del mundo, los retiramos del aeropuerto y los trasladamos hasta su lugar de destino en camionetas especializadas y cuidadas por personal capacitado”, explicó Manuel Leunda, director de Las Lunas.