La empresa de turismo Viajes Abran Pista está organizando y produciendo dos funciones de  “Jesús de Nazareth, la pasión” el 29 y 30 de septiembre a beneficio del jardín de infantes San Maximiliano Kolbe, ya que desde hace varios años está comprometida con esta institución brindando su apoyo.
“Jesús de Nazareth, la pasión”, fue un éxito en su estreno en el año 2000, con la dirección de Carlos Abregú y la música de Ángel Mahler. A partir de entonces, se ha presentado en diversas oportunidades, como en la Jornada Mundial de la juventud de Alemania, junto a Su Santidad Benedicto XVI. Esta vez, sube al escenario del Teatro Opera para ayudar a los chicos del jardín de infantes San Maximiliano Kolbe, capitalizando así el reconocimiento del público en ayuda de los que más lo necesitan.
La obra cuenta con un elenco de primera línea, conformado por 50 artistas en escena, entre actores, cantantes y bailarines, que recrean, con un amplio despliegue escénico, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazareth.
Los papeles protagónicos están a cargo de Juan Rodó (Drácula, Los Miserables, La Bella y la Bestia), en el rol de Jesús, y Marisol Otero (La Bella y la Bestia, El Violinista en el Tejado) en el rol de la Virgen María.
El jardín de infantes San Maximiliano Kolbe surge por iniciativa de la Asociación de padres del colegio Saint Mary of the Hills y la colaboración del Párroco de Nuestra Señora de Itatí, Juan Pablo Jasminoy. El objetivo principal es contener y ayudar a chicos cuyas familias sobrellevan situaciones marginales, como la falta de empleo y la exclusión social, brindándoles la posibilidad de recibir una educación integral. Viajes Abran Pista organiza estas dos funciones de “Jesús de Nazareth, la pasión”, en el Teatro Opera, para colaborar con los que más lo necesitan.
www.abranpista.com.ar
jesusdenazareth-lapasion.weebly.com