De la mano del operador turístico By Juan Solveyra, Beekman Tower Hotel, representación de Ferrucci en la ciudad de Nueva York y Ferrucci Representaciones, se realizó del 27 de agosto al 1 de septiembre un fam tour por Nueva York.
El grupo fue recibido en el Beekman Tower Hotel con un delicioso almuerzo de bienvenida y pudo aprovechar las instalaciones y el trato personalizado que ese hotel acostumbra con sus huéspedes.
Los participantes del fam tour pudieron realizar un site inspection por todas las propiedades que Ferrucci representa en la Gran Manzana (New Yorker Hotel, Bedford Hotel, Beekman Tower, San Carlos Hotel), pudiendo conocer las últimas remodelaciones que se están llevando a cabo en cada una de ellas.  
Acompañados por Sandra Camponogara y Ernesto Langsner, Socios gerentes de Interconnect -Usa (firma con la cual Ferrucci Representaciones tiene una alianza estratégica que le permite brindar servicios globalizados), el grupo completo disfrutó de la ciudad y sus atractivos.
Los integrantes del fam tour fueron: María José Carcavallo de Turismo Tastil, Magdalena Aldao y Catalina Aldao de Aldao Viajes, Luz Nevares de Action Travel, Cristina Bronemberg de García Fernández Turismo, Marcela Grines de TTS Viajes, María Lucila Silva de Furlong Fox, Juan Solveyra de By Juan Solveyra Tour Operator, y Guadalupe Odobez de Ferrucci Representaciones.
www.regente.com