En las oficinas de VIE TUR los participantes del Seminario sobre Miami, Orlando y Disney recibieron una capacitación de carácter práctico sobre aspectos de transportación, hotelería y atracciones en uno de los destinos más solicitados para el verano 2009. Asimismo, se puso énfasis en aspectos tales como Planes Familiares de alojamiento en Disney. También se instruyó respecto a las diferentes modalidades de los pases a los parques y atracciones que conforman la oferta de Disney y demás opciones que ofrece Orlando como destino vacacional.
Especial interés despertaron las opciones de alojamiento en barrios cerrados con la modalidad de Vacation Home para grupos familiares.
En ese marco, VIE TUR presento sus programas SUPER FLEXI, para fechas de salida en enero 2009 con confirmaciones aéreas de American Airlines y la posibilidad de integrar Miami y Orlando con opciones de playa en Cancún y Playa del Carmen.
Con esta modalidad, si bien en principio se ofrecen paquetes estructurados, los agentes de viajes pueden construir los servicios de hotelería y alquiler de auto que sus pasajeros prefieran, dentro de una importante oferta de precios y categorías.
Debido a la gran concurrencia, VIE TUR agregó dos nuevas fechas del Seminario para los días 18 y 25 de septiembre.
Solicitar información al 4374-1500 info@vietur.com.ar  <br