Junto a Iberostar y el apoyo de TAM, Agaxtur realizó un desayuno de capacitación en el Hotel Panamericano de Rosario para agentes de viajes. El objetivo era mostrarles los servicios de Iberostar en Amazonas y Praia do Forte.
El gerente comercial de Agaxtur, Miguel Del Águila, destacó las bondades de la página web e informó que ya tienen reservas hechas. “Las tarifas aquí publicadas ya tienen incluidos todos los impuestos. Creemos que esta va a ser una temporada muy buena”, aseguró. Además, informó que crearon el Departamento de Marketing y Producto, que se encarga  de otorgarles información a sus clientes.
Luego, la directora de Ventas Argentina de Iberostar, Romina Manso, explicó las características del crucero Grand Amazon, que posee 74 cabinas externas y realiza tres itinerarios. Además, dio detalles sobre el Complejo Praia do Forte, compuesto por el Iberostar Bahía Hotel, el Iberostar Praia do Forte -que abrirá el 15 de octubre-, el campo de golf de 18 hoyos y el spa que abrirá en enero. “Deben elegirnos porque conjugamos aventura, calidad en el servicio y confort”, aseguró Manso.
www.agaxturargentina.net