En el marco de La Cumbre, que se realizó en la ciudad de Miami,  del 3 al 5 de septiembre, la Oficina de Turismo de Toronto  organizó una cena en el clásico restaurante Barton G. de esa ciudad.
Para conocer los detalles y el objetivo de esta cena, Mensajero Periódico Turístico dialogó con Paulo Gutiérrez, representante del mercado turístico de la oficina de Toronto en Buenos Aires, quien manifestó: “Luego de la reciente apertura de nuestras oficinas en la calle Córdoba 757, quisimos agasajar a los operadores que confían sus pasajeros a nuestro destino, y para ello organizamos esta cena que se llevó a cabo el día 4 de septiembre a la que asistieron ocho tour operadores argentinos, cuatro de Brasil y periodistas del sector”.
El restaurante Barton G. se caracteriza por preparar, para cada uno de los platos y los postres, una escultura alusiva. “Es un restaurante típico de Miami ; hubo gente que se pidió un atún con arroz y les vino con una escultura de un buda, por ejemplo. La gastronomía y su presentación fue espectacular“, afirmó Gutiérrez.
Entre los objetivos de esta reunión, Gutiérrez destacó el “demostrar a los operadores que Toronto está trabajando muy fuerte en Argentina y la región y agradecerles, ya que arman sus paquetes para nuestro destino y de alguna manera hay que retribuirles su confianza y comportamiento”.
Esta actividad de la Oficina de Turismo de Toronto se complementa con “la planificación de un fam press y otro para los operadores, para que personalmente vivan la cuidad. Además vamos a estar haciendo desayunos de capacitación en cada una de las oficinas de los operadores que lo soliciten”, señaló Gutiérrez, quien destacó la presencia de Air Canada en la región: “desde diciembre la línea de bandera canadiense volará en forma directa, non stop, de Buenos Aires a Toronto, con cinco frecuencias semanales”, afirmó Gutiérrez.

Sobre La Cumbre
Asimismo, Paulo Gutiérrez se explayó sobre La Cumbre y su importancia para el sector. “Hay que participar de todos los eventos vinculados al turismo porque son los más relevantes de la industria. El evento estuvo muy bien, cumplimos nuestro principal objetivo, que era dar a conocer que Toronto abrió oficinas en Argentina y Brasil. Se nos acercó mucha gente de Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Perú. Nuestro stand estuvo completo y muy bien presentado, había buena y didáctica folletería acerca de los atractivos de la ciudad”, afirmó.
www.torontotourism.com