Este curso está destinado al personal de las Oficinas de Informes de los diversos municipios de la provincia y se extenderá hasta el próximo viernes.
En esta ocasión la disertante, licenciada Norma Almirón, capacitadora de la Secretaría de Turismo de la Nación, afianzará los conocimientos cuyos ejes temáticos a tratar son “Comunicación eficaz y manejo de conflictos; motivación, liderazgo y trabajo en equipo”.
En una próxima etapa, está previsto un seminario taller de idénticas características destinado a empleados de empresas privadas de servicios turísticos. El curso tendrá la modalidad teórico práctico con un cupo máximo de 25 participantes.
Esta capacitación se enmarca en el programa que se viene implementando para optimizar los servicios turísticos del sector público. En esa tónica, el año pasado el personal recibió un curso sobre Introducción a la degustación de vinos, en el que se aprendió a identificar  aromas, colores y sabores de esa bebida, sus maridajes y todo lo relacionado con el cultivo y elaboración en la provincia; además de un Curso de Conversación en el Idioma Inglés. En tanto que agentes del área de Informes participaron también en otras capacitaciones y seminarios dictados a diversos sectores de la comunidad sanjuanina.