Con más de 45 años, La Estancia continua vigente en el mercado ofreciendo lo mejor de la tradición criolla: buena comida y show de tango y folklore.
Con stand propio, La Estancia estuvo presente en Expo Horest 2008, exposición que reúne a hoteles boutique de alta gama y restaurantes clásicos y gourmet, que se llevó a cabo en el Palais de Glace el 8 y 9 de septiembre pasados.
Allí, este medio dialogó con el socio gerente del restaurante, Avelino Fernández, quien se mostró muy satisfecho por la participación en el evento.
“La expectativa es tener más contacto con la gente del turismo, es también una forma de ayudar a quienes colaboran a su vez con la gastronomía”, explicó Fernández.
La Estancia participó también de la edición anterior de Expo Horest que se realizó en aquella oportunidad en el Alvear Palace Hotel. En esa oportunidad el socio gerente del asador criollo se fue muy contento con los resultados de su participación en el encuentro. “En la primera edición nos fue muy bien, así que esperamos lo mismo de esta edición, ya que vino mucha gente”, señaló.
Además, Avelino Fernández, destacó: “Nosotros ofrecemos a la gente que nos viene a visitar a la feria los servicios de nuestro restaurante, que es muy conocido, y la cena show, para que puedan disfrutar de un espectáculo que si bien es para turistas, es muy económico y accesible también para la gente de Buenos Aires”.
Por otro lado, destacó la importancia de participar en eventos de este tipo a fin de mantenerse vigentes en el mercado. “Si bien tenemos una vasta trayectoria, la gente se va renovando y es importante mantener la presencia en el mercado; por eso participamos en eventos, visitamos hoteles y tenemos gente en la calle haciendo promoción”, aseguró.


Cena Show
Uno de los servicios en el cual hacen hincapié es en la cena show, que incorporaron hace dos años en el Salón Emperador del primer piso. “Tenemos capacidad en ese salón para 200 personas. Es un espectáculo artístico de mucha calidad, con el Ballet Salta y  gente del tango. Además siempre le agregamos folklore, que no en todos lados se da, y a la gente le encanta. Cuando la gente lo ve les gusta mucho”, finalizó.
www.asadorlaestancia.com.ar