Thesys Tour Operator diagramó y coordinó el viaje a la Costa del Descubrimiento, en el Estado de Bahía, que organizó junto a TAM, dentro del marco de las actividades que desarrolla el Comité Visite Brasil de Argentina para la difusión y promoción de las potencialidades turísticas del Brasil en el mercado local.
El fam press se realizó del 13 al 20 de agosto y visitaron Porto Seguro, Arraial D´Ajuda, Santa Cruz de Cabralia, Santo André, Trancoso y la Playa de Espelho.
Según el gerente de Thesys, José María Jaroslavsky, la idea es difundir nuevas opciones como Santo André y su litoral Norte, visitando las playas de  Guaiú, Mogiquicaba hasta llegar a la Ciudad de Belmonte para visitar en lanchas planas haciendas de Cacao y el Fabuloso Manguezal por Rio Passuí, ecosistema de transición entre los ambientes terrestres y marino.
Quienes acompañaron a los participantes del fam press fueron, Daiana Ambrico, de TAM; Hector Horacio Pescio, de la Embajada del Brasil y José María Jaroslavsky, gerente general de Thesys.
www