En una conferencia de prensa ofrecida en el hotel Vista Sol Buenos Aires, se anunció la apertura de las oficinas de Idiso en Buenos Aires y el encargado de realizar la disertación fue director general de la firma, Javier Silvestre.
“Buenos Aires es el desembarco en Latinoamérica, por eso abrimos nuestras oficinas aquí. Somos un total de 200 profesionales y estamos en distintos países de Europa. Nuestra misión es ser socios tecnológicos de los hoteles que les permita una constante innovación y desarrollo y que seamos capaces de aportarles valor”, explicó.
Idiso es una plataforma tecnológica de distribución hotelera que ofrece conectividad global a todos los sistemas de distribución existentes, orientada tanto a hoteles independientes como a las grandes cadenas. “Se trata de un sistema de reservas utilizado en el mundo entero, con millones de transacciones mensuales. Esto le permite al hotel conectarse con todos los canales de distribución, pero, en todos los casos, el hotel decide su política de distribución”, afirmó.  Además, agregó: “hay que aprovechar la posibilidad que brinda Internet”