VIE TUR está presentando al mercado, con una anticipación muy importante, una vasta oferta de productos aero-terrestres para la próxima temporada vacacional 2008-2009.
Atendiendo la creciente demanda de destinos como Miami, Orlando, Cancún y Playa del Carmen, la operadora propone una serie muy interesante de ofertas sobre esos destinos que tienen la particularidad de contar con aéreos confirmados de American Airlines.
Sin perjuicio de la oferta que se ofrece, y sobre la base de las salidas y regresos establecidos, los agentes de viajes podrán ofrecer a sus pasajeros una gran cantidad de hoteles de diferentes categorías, que deberán solicitarlos para recibir en forma inmediata la cotización sobre la base del producto requerido.
Las ofertas comprenden: Miami más Orlando, con alojamiento dentro de los Parques de Disney incluyendo automóvil durante toda la estadía o, a elección de los pasajeros, muy espaciosas villas en Orlando con fáciles accesos a los Parques. En todos los casos podrán sumar los pases a las atracciones.
Las salidas confirmadas son para el 1, 10, 17 y 24 de enero y se podrán adquirir a precio promocional hasta el próximo 20 de octubre.
La otra opción que despierta gran interés es la combinación de destinos de playa en México tales como Cancún y Playa del Carmen con Miami que despierta gran interés por el atractivo de sus precios altamente competitivos
Finalmente cabe destacar la gran aceptación que ha tenido el producto de Fin de Año en Nueva York como destino único, o complemento de otras opciones en Estados Unidos, tienen una sostenida demanda
Para mayor información solicitarla a info@vietur.com.ar
www.vietur.com.ar