Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Crociere y Domenico Pellegrino, Gerente general de MSC Crociere, con la presencia de Jacques Hardelay, Gerente general del astillero Aker Yards France, presentaron la expansión de la flota de MSC Cruceros con la adición de dos unidades en Aker Yards de Saint Nazaire.
Los nuevos buques previstos para el 2011 y 2012, serán los MSC Meraviglia y MSC Favolosa, quinto y sexto buques gemelos de la clase del MSC Música, con 93000 toneladas, 1275 cabinas y 3013 pasajeros.
“Con estas incorporaciones para el 2012 tendremos más de 1400000 huéspedes a bordo de un producto que ha sido concebido, diseñado y presentado como sólo MSC Cruceros sabe hacerlo”, declaró Vago.
Por su parte, Pellegrino dijo que “los nuevos barcos son el resultado de una cuidadosa evaluación de marcas en la industria crucerística en los últimos años. En los primeros meses del 2008, el mercado de cruceros creció un 13%, mientras que, en el mismo período, la compañía registró un incremento equivalente al  32%  en cantidad de pasajeros”.
ww