TAM Viagens y Viajes Melytour Argentina firmaron un acuerdo estratégico a través del cual la operadora mayorista, al pertenecer al grupo de distribuidores de TAM Viagens, amplió su presencia en todos los puntos turísticos de Brasil.
Para conocer el detalle de este acuerdo y los alcances del mismo, este medio dialogó con Patricia Almirón, gerente Comercial de TAM Viagens y Laurencio Amor, del aérea de marketing de Viajes Melytour.
“El hecho de que nos hayan distinguido como distribuidores nos permite tener acceso a la disponibilidad del sistema de TAM Online que nos da una alta referencia y una velocidad de respuesta muy buena respecto de las agencias con las que nosotros trabajamos”, explicó Amor. Por su parte, Almirón dio su parecer acerca del acuerdo con Melytour: “la idea nuestra es crecer en cantidad y calidad de distribuidores. Al incorporar a Melytour, que es un operador multidestino, no es solamente para que vendan Brasil -que lo están haciendo y muy bien- sino también para vender Orlando, Miami, Nueva York y otros puntos donde vuela TAM; el objetivo es incrementar los productos”.
A la hora de responder acerca del significado que tiene para Melytour el hecho de ser elegidos por TAM Viagens para este tipo de acuerdos, Amor comentó que “para nosotros esto ha representado realmente un salto cualitativo, nos ha permitido posicionarnos dentro de las agencias minoristas con el destino Brasil que era un destino que trabajábamos menos respecto a Europa y eso se ha revertido fuertemente desde que trabajamos con TAM Viagens”, y agregó: “el sistema de TAM Viagens es absolutamente completo e inmediato, es una herramienta que funciona ampliamente, la velocidad de respuesta y el servicio es óptimo”.
www.tamviagens.com.br
www.melytour.com.ar