En una muestra de apoyo al producto de Turismo Aventura, y con la intención del gobierno de la provincia de lograr posicionar a Salta como uno de los principales destinos dentro de nuestro país, se hizo presente en la Adventure Sports Fair.
Urtubey dijo ante los operadores turísticos presentes: "Salta tiene todos los paisajes, tiene todos los climas, tiene la mejor gente, así que Salta los espera a todos, allí se encontrarán con todos los sentidos, Salta es una aventura por descubrir”.
Además, el mandatario salteño recorrió el predio ferial, oportunidad en la que se interiorizó de la oferta turística de otras regiones, además de darle significativa relevancia a la presencia salteña durante la feria, ya que se instaló en el sector provincial y departió con los visitantes.
Juan Manuel Urtubey estuvo acompañado por Juan Manuel Ortiz, presidente de la Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Alternativo (ADOPTA), y por Fernando Escudero, presidente de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), y un grupo de empresarios sa