La ciudad pesquera por excelencia, Mar del Plata, reibe por primera vez una exposición dedicada a a todos los sectores de la pesca y la acuicultura que convocará a profesionales del negocio pesquero y miles de pescadores aficionados.
La Provincia de Buenos Aires estará presente para brindarle al pescador deportivo un escenario de alternativas geográficas, variedad de especies y formas de pesca. Una de las modalidades es la pesca marítima desde la costa o embarcada, con captura de especies que por encontrarse en riesgo debe ser realizada con devolución, como la del cazón.
En el contexto de la exposición se conocerán las reglamentaciones de la pesca deportiva en todos los ámbitos provinciales y se darán a conocer las medidas de sembrado de alevines de pejerreyes y tarariras en muchas de las 900 lagunas bonaerenses que desarrollan una importante actividad deportiva.
La sede del encuentro será en Escollera Norte, Base Naval de Mar del Plata y estará abierta del jueves 17 al sábado 20 de 11 a 18 horas.
&nbs