Travel Rent a Car fue lanzada al mercado en la FIT de 2007, con el objetivo de focalizarse con una propuesta diferente y posicionarse como la primera red argentina de alquiler de autos. Dialogamos con el gerente comercial, Pablo Draghi, quien explicó el plan de posicionamiento de la firma.
“Lo que hicimos fue armar una red con las rentadoras locales en cada una de las ciudades del país, centralizando  la operatoria y las ventas desde Buenos Aires. Nuestra red de oficinas es muy amplia, y al no ser una franquicia tradicional, tenemos una forma distinta de operar donde podemos sumar más de una posibilidad en cada una de las ciudades. Crecimos en un ciento por ciento y estimamos cerrar la temporada con una flota de mil autos”, explicó.
Además, comentó que van creciendo por etapas. “Este año fue el momento de  consolidar la red y capacitar a la gente que la forma. El segundo año vamos a trabajar más directamente con los operadores y agencias brindándole nuestras tarifas y un producto fácil de vender. Finalmente, la tercera etapa será expandirnos a nivel internacional”, comentó.
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