La empresa hotelera cordobesa, Grupo Solares, anuncia que está ofreciendo nuevas promociones para los huéspedes que se alojen en sus hoteles, Solares del Alto y Solares Cumbrecita, hasta diciembre del corriente año.
Solares Cumbrecita & Apart está trabajando en conjunto con el complejo de turismo aventura y entretenimiento Peñón del Águila, para armar paquetes de alojamiento, más capacitaciones y actividades recreativas e incentivo para empresas y grupos de trabajo.
Además para clientes particulares por cada noche de estadía tendrán otra de regalo y una entrada gratis a Peñón del Aguila, a escasos minutos de La Cumbrecita.
Para el hotel ubicado en la centenaria ciudad de Alta Gracia, Solares del Alto Hotel, ofrece un descuento del 30 por ciento para clientes particulares en estadías de lunes a jueves, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Para ambos hoteles el Grupo Solares cerró un acuerdo con el Banco Francés, donde los huéspedes particulares que paguen con tarjetas de dicha entidad bancaria recibirán un descuento en alojamiento del 20 por ciento; dicha promoción rige hasta el 31 de diciembre de 2008.
www