Intercontinental Hotels Group y Nordelta S.A. anunciaron el futuro emplazamiento del Intercontinental Nordelta Buenos Aires Hotel, Residences & Spa en un terreno recientemente adquirido por un grupo de inversores privados locales. El nuevo hotel cinco estrellas, se ubicará sobre el área ribereña de Nordelta, por lo que todas sus habitaciones tendrán vista al Puerto de Bahía Grande.
El hotel contará con 140 habitaciones de lujo, Health Club, Spa, gimnasio, piscina cubierta y descubierta con vista al río, Centro de Convenciones para 600 personas, Centro de negocios y salas de reuniones, galería de tiendas y restaurantes.
Intercontinental será la operadora de este nuevo establecimiento -que contará además con 80 condominios y 59 lofts-  que se abrirá en diciembre de 2010 dentro de Nordelta.
“Este proyecto es de gran importancia para Nordelta porque es la confirmación de los planes que trazamos hace 10 años cuando comenzamos a comercializar los primeros lotes bajo un concepto innovador para ese momento en la Argentina”, comentó Eduardo Costantini, presidente de Nordelta.
www.intercontinent