Emplazado en un histórico y clásico edificio construido en la década del 20, se inauguró hace tres meses el Caesar Park Silver Buenos Aires Obelisco. Para conocer detalles de este nuevo establecimiento ubicado en Cerrito 330, este medio dialogó con su gerente general, Luciana Tabeni.
“Contamos con 74 habitaciones, un restaurante, un bar, gimnasio y un centro de negocios. Somos 38 personas trabajando en el hotel más personal tercerizado. Lo importante para mí, al ingresar en este proyecto desde el inicio, fue la oportunidad de poder elegir al personal que me acompaña”, explicó.
En cuanto al sector al que apuntan van tanto al mercado corporativo como al tour and travel. “El hotel está hecho a nuevo y los muebles están pensados para cada habitación, aunque tratamos de mantener el estilo clásico. Tenemos una cocina muy bien equipada y todo lo necesario para el viajero de negocios. Pero también -sostuvo- el hotel es requerido por el sector de tour and travel ya que les da la posibilidad de estar frente al Obelisco, y muy cerca del centro comercial”. Además, al ser un hotel boutique, reciben a pequeños grupos de turistas.
Otro punto fuerte que resalta Luciana Tabeni es la gastronomía del hotel. En ese sentido aseguró: “Tenemos un restaurante con platos porteños. Es una cocina bien tradicional y nuestro chef le da el toque gourmet. Además, el restaurante es abierto al público y por la tarde se ofrecen tapas; esto genera un ambiente relajado y permite que la gente se anime a comer en el hotel. En la zona no había otra oferta como esta”.
Además, destacó la atención personalizada que brindan en el establecimiento y que, según Tabeni, esto les reporta muy buenos comentarios de los huéspedes. “Nosotros charlamos con el pasajero, lo saludamos, el chef le muestra cómo se hacen los platos”, agregó.
Respaldo
Otro punto importante que destacó la gerente es que cuentan con el respaldo de la marca. “Son importantes los más de 15 años de trayectoria del Caesar Park Buenos Aires, ubicado en La Recoleta. Eso nos ayuda mucho, es un respaldo importante que nos da más fuerza de venta. Ahora los operadores que trabajan junto al Caesar Park Buenos Aires, tienen otra buena opción para ofrecer a sus clientes”, finalizó.<br /