El 1 de septiembre en el Claridge Hotel, Ola realizó un evento junto con la Secretaría de Turismo de Santa Catarina (SANTUR), en el que se promocionó este destino brasileño. Esto forma parte de una caravana que continuó el 2, 3, 4 y 5 de septiembre por Santa Fé, Rosario, Córdoba y Mendoza, respectivamente.
Tras la presentación del gerente Regional de Ola, Oscar Salles, se dio inicio al evento. De esta manera, representantes de distintos hoteles de Santa Catarina, fueron mesa por mesa -con un tiempo predeterminado de exposición- ofreciendo sus productos a los agentes de viajes que participaron del evento.
Salles destacó: “Es un honor tenerlos a todos aquí acompañándonos en esta promoción del sur de Brasil. Creemos que ofrecemos buenos servicios, gente idónea vendiendo, así que el servicio es completo”.
También estuvo presente la representante de la Secretaría de Turismo de Santa Catarina para el Mercosur, Lisiane Chaussard, quien se mostró muy optimista. “Ola es una operadora muy importante para nosotros, les agradezco por esta iniciativa que nos permite divulgar las cosas hermosas que tenemos. La SANTUR hace un trabajo inédito en Argentina. En Brasil no hay un Estado que haga algo similar, porque establecemos una representación exclusiva para Argentina. Además, vamos a realizar una fuerte inversión este año en publicidad y comunicación para ayudar a las agencias y los operadores a vender”.
Por otro lado, el responsable de Contratación de Ola, Gustavo Galera, se mostró muy satisfecho por la gran concurrencia de gente que tuvo el evento.

Más voces
También estuvieron presentes el gerente de Marketing de la SANTUR, Eduardo Simon; el director de Marketing de la SANTUR, Flavio Luis Agustín; y el  director de la Secretaría de Turismo y Comercio de Camboriú, Joao Carlos Rebello Cunha.
“Estamos muy satisfechos de estar aquí con los agentes de viajes porque todos tienen interés en conocer el destino, por eso les estamos repartiendo material informativo. Aquí se hace un trabajo muy serio, promovido por Ola”, afirmó Rebello Cunha.
Por su parte, Eduardo Simon dijo: “Estamos aquí para mostrar que Santa Catarina no tiene sólo playa; que hay una diversidad grande de atractivos”.